sábado, 6 de octubre de 2007

Lucas Masciano

Seguro que hay alguien de los que se pasa por el blog que no sabe quien es: pues para ellos esto...

Lucas Masciano es un cantautor argentino nacido en1977 en Buenos Aires. Aquí su gran éxito ha sido la canción "Al diablo con todo" que da título a su primer disco en España. Empezó tocando en el metro y en las calles del centro de barcelona, y en solo tres años consiguó sacar dos discos.

En 2004, "Al diablo con todo",para mi el mejor de los dos , con el que se da a conocer. Durante 4 semanas, se mantuvo en la lista de los 40 principales con “II Días”, canció que pongo más abajo para que escucheis.

En 2006, “Patas Arriba”, su segundo ,y hasta el momento, último disco. Aquí según sus propias palabras se ha concentrado más en la música y menos en las letras...y para mi baja un poco el nivel, pero me sigue gustado.

Hace una música divertida y con ritmo. En mi opinión tiene mucho talento y donde más lo demuestra es en sus letras. Según aparece en su web se espera que saque nuevo disco a principios de 2008 (eso esperamos).

Como dice en la web de su último disco "Hasta entonces... Al Diablo con Todo!!.. Sigamos poniéndolo todo PATAS ARRIBA !!!"

Aqui os dejo dos canciones de Lucas para que los que no lo conozcais, ya lo conozcan...

En la pagina esta hay más de él. Escucharle, y ya me contareis si os gustó...

0 comentarios: